Canning
427
2017
En este proyecto, el cliente nos encomendó una vivienda cómoda, de estilo neoclásico, que se pueda adaptar fácilmente a las actividades diarias de la vida familiar y que el consumo energético fuera el menor posible.
Se usaron dispositivos que permiten captar el nivel de luz natural, generando rutinas de encendido y apagado en función de la salida y puesta de sol.
Se requieren grandes espacios luminosos, funcionales y prácticos. La domótica brinda una respuesta a lo solicitado: centraliza, automatiza y optimiza el funcionamiento de cada uno de los ambientes de la vivienda.
El estar comedor es el punto de reunión más importante del hogar. Con lo cual el sistema domótico permite crear escenas y ambientes luminosos elegantes y sofisticados. Sumado a la integración de sistemas de audio y video, se brinda el confort que el propietario desea según las distintas ocasiones.
Con más de 25 años de experiencia en Canning brindamos un servicio integral donde asesoramos y acompañamos a nuestros clientes en este proceso tan especial.